¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'An American Pickle', comedia protagonizada por Seth Rogen para HBO Max

05 de Julio de 2020 08:10:02 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max ha lanzado un primer avance oficial de 'An American Pickle', adaptacion cinematografica de la novela de 2013 de Simon Rich que estara disponible en el servicio de transmision a partir del proximo 6 de agosto. La pelicula esta protagonizada por Seth Rogen, quien interpreta a dos personajes identicos en diferentes lineas del tiempo.

Brandon Trost, director de fotografia de peliculas como 'This Is the End', 'Mis locos vecinos' y 'The interview' dirige esta pelicula cuyo guion ha adaptado el propio Simon Rich. El papel de Rogen sera el de Herschel Greenbaum, un trabajador en dificultades que emigro a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su amada familia. Pero un dia, mientras trabaja en la fabrica, cae en un tanque de encurtidos donde se salmuera durante 100 años.

La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en el actual Brooklyn, descubre que no ha envejecido ni un solo dia. Pero cuando busca a su familia, le preocupa saber que su unico pariente que vive es su bisnieto, Ben Greenbaum (tambien interpretado por Rogen), un amable  programador informatico que Herschel ni siquiera puede comenzar a entender.

Rich es tambien producctor ejecutivo del proyecto junto con Alex McAtee y Ted Gidlow de Point Grey. Por su parte, Rogen y sus socios productores en Point Gray Evan Goldberg y James Weaver produciran el film.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'An American Pickle', comedia protagonizada por Seth Rogen para HBO Max”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.85.76