¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'An Acceptable Loss', thriller con Jamie Lee Curtis

11 de Diciembre de 2018 17:10:03 | 904 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films ha publicado el primer trailer oficial del thriller politico 'An Acceptable Loss' (antes 'The Pages'), cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis ('La noche de halloween (halloween)') y Tika Sumpter ('Michelle & obama') donde la segunda tendra que verselas con Curtis, una mujer sin escrupulos que ejercera de villana. 

En la pelicula Curtis interpreta a Rachel Burke, mientras que Sumpter da vida a Libby Lamm. Completan el elenco de protagonistas Ben Tavassoli ('Overlord') y Jeff Hephner ('Matar o morir').

La historia seguira a la ex asesora de seguridad de los EE. UU., Elizabeth "Libby" Lamm, quien se enfrenta a las implicaciones eticas de las decisiones tomadas en el pasado bajo el mandato de Rachel Burke, una politica dominante con una habilidad inquebrantable para lograr sus objetivos.

Escrita y dirigida por Joe Chappelle ('Csi: miami'), la pelicula cuenta con la produccion de Colleen Griffen de CorradoMooncoin con Candy Straight y Laura K. Lewis como productoras ejecutivas. La cinta fue rodada en Chicago, en cuyo Festival de Cine se estreno el pasado mes de octubre.

Su estreno en los cines estadounidenses el 18 de enero de 2019.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'An Acceptable Loss', thriller con Jamie Lee Curtis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179