¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Alta fidelidad'. La serie

23 de Diciembre de 2019 13:10:01 | 475 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El dia de Sal Valentin llegara a Hulu 'Alta fidelidad' (Alta fidelidad), nueva serie televisiva basada en la pelicula dirigida por Stephen Frears para Touchstone Pictures en el año 2000. Zoe Kravitz ('Mad max: furia en la carretera') protagoniza la serie cuyo primer avance ya esta disponible a continuacion.

La serie es una reinvencion de la pelicula basada, a su vez, en una novela de Nick Hornby de 1995, con Kravitz interpretando el papel que interpreto John Cusack en la cinta original. La primera temporada contara con 10 episodios narrando la historia desde un punto de vista femenino, con Kravitz interpretando a una fanatica de la musica y propietaria de una tienda de discos que esta obsesionada con la cultura pop y las cinco listas principales.

Por su parte Jake Lacy interpretara a Clyde, un tipo muy cool que se muda de Los Angeles a Nueva York y que busca su sitio en su nueva ciudad. A pesar de la falta de interes de Clyde por la musica, su lado abierto y divertido despertara cierto interes en Rob (Kravitz).

En esta ocasion son Veronic West y Sarah Kucserka quienes escriben la nueva historia basandose tanto en la pelicula como en el libro. Ambas intentaran conservar algunos detalles basicos de la trama (por ejemplo que el protagonista sea dueño de una tienda de musica donde comparte detalles de su vida), aunque habra cambios importantes como el personaje principal, en este caso una mujer, y el lenguaje, que se atenuara.

Kravitz, hija del musico y actor Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet (quien participo en la pelicula) tambien es la productora ejecutiva del proyecto junto con sus creadoras, Veronic West y Sarah Kucserka, y Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de Midnight Radio.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Alta fidelidad'. La serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6