¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Abandoned', terror con Emma Roberts

27 de Mayo de 2022 10:10:02 | 221 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertical Entertainment ha lanzado el trailer oficial de 'Abandoned', cinta protagonizada por Emma Roberts ('Somos los Miller') como una joven mama que se traslada a una granja con la esperanza de comenzar una nueva vida con su familia. La pelicula de terror llegara a los cines estadounidenses el 17 de junio.

La historia sigue las intensas vidas de Sara, su esposo Alex y su pequeño hijo mientras se mudan a una casa de campo remota, que alberga una historia oscura y tragica. A medida que se revela el pasado de su hogar, la fragilidad de la madre escala a un estado de psicosis que pone en peligro su propia seguridad y la de su hijo recien nacido.

Dirigida por Spencer Squire a partir de un guion coescrito junto a Erik Patterson y Jessica Scott, completan el reparto John Gallagher Jr., Michael Shannon y Paul Schneider. La cinta cuenta con calificacion R por "terror, algo de contenido violento, material tematico y lenguaje fuerte".

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Abandoned', terror con Emma Roberts”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.105.137