¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'A Simple Favor', con Anna Kendrick y Blake Lively

02 de Mayo de 2018 20:10:04 | 753 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado un avance y un poster de 'Un pequeño favor', adaptacion de la novela de Darcey Bell que en España conocemos como 'Un pequeño favor'. Dirigida por Paul Feig ('Los cazafantasmas 2'), la pelicula llegara a los cines estadounidenses el 14 de septiembre (28 de septiembre a los de España de la mano de eOne Films Spain).

La historia se centra en Stephanie (Anna kendrick), una mami vlogger que busca descubrir la verdad detras de la desaparicion de su mejor amiga Emily (Blake lively) de su pequeño pueblo. Stephanie se unira entonces al marido de Emily, Sean (Henry golding), en este thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

Junto a los mencionados Kendrick, Lively y Golding, la pelicula esta protagonizada por Andrew Rannells, Linda Cardellini, Jean Smart y Rupert Friend. El propio Feig produce la cinta junto con Jessie Henderson, con una guion escrito por Jessica Sharzer.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'A Simple Favor', con Anna Kendrick y Blake Lively”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.154.197