¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'A Friend of the Family', miniserie basada en crímenes reales

19 de agosto de 2022 10:10:02 | 242 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Peacock ha lanzado el trailer de 'Un amigo de la familia', futura miniserie dramatica de Nick Antosca basada en hechos reales que llegara a la plataforma el proximo 6 de octubre. En el video vemos como un tipo manipulador se infiltro en la familia Brobergs y mas tarde secuestro a un miembro de la familia.

Durante la decada de 1970, Jan Broberg fue secuestrado hasta en dos ocasiones por su vecino Robert Berchtold. El propio Broberg es el productor de esta serie junto con su madre Mary Ann Broberg, quien previamente escribio un libro de memorias sobre el horrible incidente titulado 'Stolen Innocence: The Jan Broberg Story'.

Este drama esta protagonizado por Anna Paquin como Mary Ann Broberg, Jake Lacy como Robert Berchtold, Colin Hanks como Bob, Lio Tipton como Gail Berchtold y Hendrix Yancey y McKenna Grace como Jan Broberg. La serie proviene del escritor, productor ejecutivo y showrunner Nick Antosca, conocido por su trabajo en la aclamada miniserie sobre crimenes reales de Hulu, 'The Act'.

Eliza Hittman ('Never Rarely Sometimes Always') dirige varios episodios de la serie incluido el piloto, en una produccion de UCP y una produccion ejecutiva de Hittman y Alex Hedlund. Por su parte Skye Borgman de Top Knot Films ejerce de productora consultora.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'A Friend of the Family', miniserie basada en crímenes reales”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30