¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de '65', ciencia-ficción con Adam Driver

14 de Diciembre de 2022 15:10:05 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras la publicacion de un pequeño avance ayer, Sony Pictures ha publicado el primer trailer de '65', thriller de accion y ciencia-ficcion protagonizado por Adam Driver ('Silencio') como un astronauta que llega accidentalmente a un planeta misterioso donde descubre que no esta solo. La pelicula llegara a los cines estadounidenses el 10 de marzo de 2023, mientras que a los españoles lo hara el 28 de abril.

Escrita y dirigida por Scott Beck y Bryan Woods, responsables del libreto de 'Un lugar tranquilo' y de la direccion de 'La casa del terror', la pelicula cuenta con la produccion de Sam Raimi, Zainab Azizi y Debbie Liebling a traves de su sello Raimi Productions. Respecto al elenco, junto a Driver estaran Ariana Greenblatt y Chloe Coleman.

Ademas de '65', Driver estara proximamente en otros proyectos de alto perfil como la pelicula biografica 'Ferrari', dirigida por Michael Mann o el drama epico 'Megalopolis', de Francis Ford Coppola.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de '65', ciencia-ficción con Adam Driver”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.136.165