¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de '3 From Hell', la secuela de 'Los renegados del diablo'

10 de Junio de 2019 16:10:02 | 635 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el trailer de '3 From Hell', tercera entrega de la trilogia que conforman 'Los renegados del diablo' (2005) y 'La casa de los 1000 cadáveres', pelicula de 2003 que supuso el debut de Rob Zombie en el cine. Se espera que la pelicula llegue a las carteleras a lo largo de este 2019.

La esposa de Zombie, Sheri Moon y Bill Moseley volveran a interpretar sus papeles de Baby Firefly y Otis Driftwood, mientras que Sid Haig regresa como el capitan Spaulding. Junto a todos ellos Jeff Daniel Phillips como Warden Virgil Dallas Harper y una serie de cameos encabezados por Danny Trejo, Clint Howard, Richard Brake, Dee Wallace y Austin Stoker.

'Los renegados del diablo' llego en 2005 con un presupuesto de 7 millones de dolares y una recaudacion de 17 millones de dolares (mas tarde seria todo un exito en el mercado domestico). Dos años antes se estreno 'La casa de los 1000 cadáveres', con una recaudacion de 12 millones de dolares tras ser producida y archivada durante tres años por Universal.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de '3 From Hell', la secuela de 'Los renegados del diablo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25