¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de '1923', precuela de 'Yellowstone' con Harrison Ford y Helen Mirren

28 de Noviembre de 2022 19:10:01 | 191 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ ha lanzado el trailer oficial de '1923', precuela de 'Yellowstone' tambien creada por Taylor Sheridan, cuyo estreno llegara a la plataforma norteamericana el proximo 18 de diciembre y que esta protagonizada por Harrison Ford y Helen Mirren, quienes lideran a la familia Dutton durante un momento dificil de su historia.

La serie se enfoca en dos generaciones anteriores de la familia Dutton mientras luchan por sobrevivir a la sequia historica, la anarquia y la prohibicion, ademas de a un incremento del robo de ganado. Todos luchan bajo la amenaza de la gran depresion de Montana, que precedio a la de la nacion por casi una decada.

Junto a Ford y Mirren el proyecto esta protagonizada por Brandon Sklenar, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Aminah Nieves o Julia Schlaepfer, entre otros.

Producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions, la serie cuenta con la produccion ejecutiva de Taylor Sheridan, John Linson, Art Linson, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Ben Richardson.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de '1923', precuela de 'Yellowstone' con Harrison Ford y Helen Mirren”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243