¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiiler de 'El tercer día', miniserie de HBO con Jude Law y Naomie Harris

09 de Marzo de 2020 17:10:01 | 460 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO ha lanzado un primer avance de la futura serie drama limitada de Dennis Kelly titulada 'El tercer día' (El tercer día), la cual protagonizan Jude Law y Naomie Harris. La serie, que tendra su debut en el canal el proximo 11 de mayo, supone una nueva colaboracion entre Law y HBO tras 'The Young Pope' y mas recientemente 'The New Pope', cuyo episodio final se emitio el mes pasado.

'El tercer día' se divide en dos partes: "El sueño de una noche de verano" e "Capitan america: el soldado de invierno". En "El sueño de una noche de verano", un hombre visita una misteriosa isla frente a la costa britanica y descubre un grupo de habitantes que intentan preservar su hogar a toda costa. En la segunda mitad, tambien conocida como "Capitan america: el soldado de invierno", un tipo extraño de fuerte voluntad llega a la isla en busca de respuestas, pero en su lugar provoca una batalla que decidira su destino.

La miniserie de seis episodios esta protagonizada por Jude Law como Sam, Naomie Harris como Helen, Katherine Waterston como Jess y Freya Allan como Kail. Tambien cuenta con la nominada a los premios Emmy y Globos de Oro Emily Watson, Paddy Considine y John Dagleish.

Co-escrita y producida por Dennis Kelly (quien ya coincidio con Law en la pelicula de 2014, 'Black sea'), la serie esta dirigida por Marc Munden y Philippa Lowthorpe, con Felix Barrett, Dennis Kelly, Dede Gardner y Jeremy Kleiner como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiiler de 'El tercer día', miniserie de HBO con Jude Law y Naomie Harris”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25