¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tracy Morgan será el tercer hermano en 'Triplets'

15 de Septiembre de 2021 10:10:04 | 272 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El realizador Ivan Reitman y los actores Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito siguen trabajando en una nueva entrega de 'Los gemelos golpean dos veces', clasica comedia de Universal Pictures cuya secuela llevara por titulo, 'Triplets'. Segun informa Deadline, la pelicula contara con Tracy Morgan ('What Men Want') como tercer hermano junto a Schwarzenegger y DeVito.

El guion de la pelicula sera escrito por Dylan Dawson y Lucas Kavner, en una produccion que esta previsto de comienzo el proximo mes de enero en Boston. Inicialmente se dijo que la cinta estaria protagonizada por Eddie Murphy, pero el propio Reitman menciono que despues del exito de 'El Rey de Zamunda' el actor estaba demasiado ocupado para unirse a la secuela.

"Twins tuvo bastante exito, y algunos años despues, todo esto surgio cuando Arnold conocio a Eddie Murphy", dijo Reitman a Deadline. "Fue como, 'Deberia ser un trillizo, seria una comedia muy divertida'. Comenzamos un guion con Eddie, pero despues del exito que tuvo con Amazon Prime en Coming 2 America, se reservo mucho. Y sabiamos que ibamos a lograrlo a principios del proximo año. Habia sido un buen amigo de Tracy Morgan durante mucho tiempo y siempre pense que era uno de los hombres mas divertidos del mundo. Pense que haria un trio estupendo y reescribimos todo el guion para el. Ahora, saldremos e intentaremos juntar el dinero y conseguirlo".

"En secreto, nacio un tercer bebe, un bebe negro que no ha estado en contacto con sus hermanos", dijo Reitman al describir la trama de la secuela. "No se conocen y muy pronto lo hacen en la pelicula y es asi como logran un vinculo despues de todos estos años. Es realmente una pelicula sobre la familia y, no importa lo diferentes que seamos, tenemos que aprender a llevarnos bien. Estos muchachos tienen una gran quimica juntos, se podra ver en la pelicula junto con la cantidad de energia que aportan el uno al otro".

'Los gemelos golpean dos veces' se estreno en 1988 obteniendo un gran exito con 216 millones de dolares recaudados en todo el mundo. Dirigida por Ivan Reitman, la pelicula se centra en dos hombres adultos (DeVito y Schwarzenegger) que descubren que son hermanos gemelos aunque no se parecen en nada, ya que su nacimiento fue fruto de un experimento que tuvo un inesperado final.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tracy Morgan será el tercer hermano en 'Triplets'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.186.72