¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toy Story 4: Rashida Jones abandonó la película por los presuntos acosos de John Lasseter

22 de Noviembre de 2017 12:05:26 | 16 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el sorprendente anuncio de John Lasseter abandonara la compañia que creo, Pixar (propiedad de Disney) a causa de lo que parecen ser una serie de acosos sexuales a subordinados y compañeros de trabajo, ahora se publica un dato de interes que afecta a la produccion de 'Toy story 4'. Concretamente con el abandono de Rashida Jones. Rashida Jones habria sido victima de cierto acoso sexual por parte de John Lasseter, lo que motivo su salida de la pelicula 'Toy story 4'.

John Lasseter anuncio que abandonaba su puesto de direccion en Pixar, diciendo vagamente que la razon se debia a "errores". Ahora esos "errores" se van concretando en modo de acosos o abusos sexuales a sus compañeros de trabajo asi como a subordinados.

Rashida Jones y su compañero Will McCormack suspendieron su participacion en la pelicula 'Toy story 4'. THR ahora ademas informa de que fue a causa de "un acercamiento no deseado" hacia Jones.

Sin embargo ahora Jones y McCormack estan refutando el informe (tal vez para evitar mayores escandalos y problemas con el estudio), publicando una declaracion a Entertainment Weekly en la cual afirman que se abandono el proyecto debido a la forma en que la compañia trata a mujeres y personas de color, sin responsabilizar directamente al propio Lasseter.

Disney emitio la siguiente declaracion a raiz de las noticias: "Nos comprometemos a mantener un entorno en el que se respete y empodere a todos los empleados para que realicen su mejor trabajo. Agradecemos la sinceridad y la sincera disculpa de John y respaldamos plenamente su año sabatico".

Jones y McCormack fueron contratados para escribir el guion de 'Toy story 4'. La pelicula esta programada para estrenarse en junio de 2019.
  •  
  •    

Toy Story 4 Esta noticia esta relacionada con la película Toy Story 4 de John Lasseter,Josh Cooley, ver la sinopsis de Toy Story 4, o el trailer de Toy Story 4, o carátulas de Toy Story 4, o Imágenes de Toy Story 4, , o Críticas de Toy Story 4,


Comentarios de la noticia “Toy Story 4: Rashida Jones abandonó la película por los presuntos acosos de John Lasseter”
  

Noticias relacionadas de la película Toy Story 4

Toy Story 4 será una comedia romántica y no continuará desde la tercera parte...
Noticia creada el 06 de Marzo de 2015 02:05:31- 227 Lecturas
Toy Story 4 se estrenará en 2017...
Noticia creada el 07 de Noviembre de 2014 02:05:24- 221 Lecturas