¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

TOY STORY 4 de DISNEY·PIXAR. SEGUNDO TRAILER CON NUEVOS PERSONAJES. ESTRENO VERANO 2019.

13 de Noviembre de 2018 18:04:31 | 476 Lecturas | Via:

Ya estan disponibles las nuevas imagenes de la pelicula Toy Story 4, de Disney·Pixar, dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera ("Al revés", “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado "Al revés"). En ellas, se ve a los muñecos Ducky y Bunny, que son premios de feria ansiosos por ser ganados. Pero sus planes se interrumpen bruscamente al encontrar a un nuevo grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar atado a un muro de premios. Toy Story 4 estara disponible en los cines de España el proximo verano.

Sinopsis:

Woody siempre ha sabido cual es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitacion un juguete nuevo y bastante antipatico llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñara a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. "Toy story 4" de Disney·Pixar esta dirigida por Josh Cooley ("¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera ("Del reves (Al revés)", "Up") y Mark Nielsen (productor asociado de "Del reves (Al revés)"), y aterriza en los cines de España en verano de 2019.

Notas:

  • “Toy Story", que se estreno el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la pelicula mas taquillera del año. Fue nominada a tres Oscar® y a dos Globos de Oro®. 
  • “Toy Story 2" es la primera pelicula creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. Tambien fue la primera secuela animada que recaudo mas que su original, rompiendo el record de taquilla en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japon, y convirtiendose en el lanzamiento animado de mayor recaudacion de 1999. Gano el Globo de Oro a la mejor pelicula, comedia o musical. Gano un Grammy® a la mejor cancion escrita para el cine, la television u otro medio visual (Randy Newman, "When She Loved Me”).
  • "Toy Story 3", que se estreno en 2010, gano un Oscar® al mejor largometraje animado y al mejor logro en musica escrita para el cine, cancion original (Randy Newman/"We Belong Together”). La pelicula tambien gano un Globo de Oro® y un BAFTA a la mejor pelicula animada. Fue la segunda pelicula de Pixar nominada al Oscar a mejor pelicula. Tambien es la segunda pelicula de Pixar mas taquillera de todos los tiempos por detras de "Los Increibles 2”. 
  • Josh Cooley dirigio el cortometraje de 2015 “¿La primera cita de Riley?" y Mark Nielsen fue el productor.  
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “TOY STORY 4 de DISNEY·PIXAR. SEGUNDO TRAILER CON NUEVOS PERSONAJES. ESTRENO VERANO 2019.”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157