¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tout s'est bien passé. Tráiler de 'Todo ha ido bien', una película de François Ozon

10 de Enero de 2022 11:10:02 | 385 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Golem Distribucion presenta el trailer español de 'Todo ha ido bien', el filme numero 20 del cineasta frances François Ozon, responsable en los ultimos años de peliculas como 'Asesinato en la casa blanca', 'Joven y bonita', 'Gracias a dios' o 'Verano del 85'.

Basada en la novela homonima de Emmanuele Bernheim, la pelicula gira en torno a Emmanuele, una novelista con una vida privada y profesional plena que se precipita al hospital al enterarse de que su padre, Andre, acaba de tener un accidente cerebrovascular. Cuando se despierta, debilitado y dependiente, este hombre, curioso por naturaleza y amante apasionado de la vida, le pide a su hija que le ayude... aunque no de la manera que Emmanuele esperaba

La historia de esta mujer es la de novelista, ensayista y reconocida guionista Emmanuele Bernheim, fallecida en 2017. Compartio la dura experiencia de la eutanasia de su padre en el libro de 2013 que le ha servido de inspiracion a François Ozon. Ademas de la universalidad del tema y su dimension filosofica, el cineasta se sintio conmovido por la historia de quien define como una amiga, y quien ha colaborado en cuatro ocasiones en sus guiones.

Sophie Marceau, Andre Dussolier y Charlotte Rampling encabezan el reparto de este emotivo drama que llegara a las salas de cine de España el proximo 28 de enero.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tout s'est bien passé. Tráiler de 'Todo ha ido bien', una película de François Ozon”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.213.128