¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tortugas Ninja 3: Será un reinicio contando con Michael Bay en la producción

21 de Junio de 2018 08:05:29 | 621 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Parece ser que el mundo cinematografico necesitaba un reinicio de las Tortugas Ninja. Al menos asi parece entender Michael Bay, que producira un reinicio para el que esta buscando equipo tecnico. Mientras tanto parece que el reparto "humano" cambiara una vez mas. Megan Fox reedito su colaboracion con Michael Bay en las dos peliculas de la saga 'Tortugas ninja'. Ahora, la que se planteaba como 'Tortugas ninja 3' cambiara de elenco. Al menos ese es el planteamiento del estudio de cara al arranque de la franquicia.

Por lo tanto sera con 'Tortugas ninja 2' cuando Megan Fox diga adios a otra de sus franquicias. Tal y como sucediera hace años con Transformers. En aquella ocasion fue precisamente por desavenencias con Michael Bay, director y productor de la saga.

La ultima pelicula de la saga, 'Tortugas ninja 2' trajo novedades del argumento original de animacion, como Bebop y Rocksteady. Sin olvidar a Krang, la horripilante criatura representada incrustada dentro de una poderosa armadura bionica.

Por ahora no hay fecha para la puesta de largo de 'Tortugas ninja 3' (titulo provisional), puesto que el elenco esta aun por conformarse.

Mientras tanto Michael Bay seguira como productor de la saga Transformers, una franquicia que tambien parece estar pidiendo un reinicio dados los bajos ingresos de taquilla de la ultima pelicula estrenada en cines.

  •  
  •    

Tortugas ninja 3 Esta noticia esta relacionada con la película Tortugas ninja 3 de Stuart Gillard, ver la sinopsis de Tortugas ninja 3, o el trailer de Tortugas ninja 3, o carátulas de Tortugas ninja 3, o Imágenes de Tortugas ninja 3, , o Críticas de Tortugas ninja 3,


Comentarios de la noticia “Tortugas Ninja 3: Será un reinicio contando con Michael Bay en la producción”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.108.54


Noticias relacionadas de la película Tortugas ninja 3

Tortugas Ninja 3: Megan Fox espera volver a la saga...
Noticia creada el 31 de Julio de 2018 08:05:28- 463 Lecturas
Tortugas Ninja 3: Megan Fox también estará en el reparto...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2016 18:05:23- 461 Lecturas