¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tortugas Ninja 3: Megan Fox también estará en el reparto

23 de Mayo de 2016 18:05:23 | 453 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El estreno en cines de la pelicula 'Tortugas ninja 2' esta a punto de llegar. Y ahora ademas sabemos que su tercera cinta, 'Tortugas ninja 3', se situara en el calendario de estrenos cinematograficos del año 2018. Tambien en torno al mes de junio. Megan Fox seguira adelante con el papel de protagonista femenina. A pocos dias del estreno mundial de la pelicula de fantasia y aventuras 'Tortugas ninja 2', ahora sabemos que la tercera cinta de la entrega de la saga ya esta en marcha. Sobre el papel Megan Fox continuara con el papel protagonista. Y su estreno se situa en el año 2018.

Entre tanto queda por ver el resultado final de la andadura taquillera de la segunda pelicula, la cual llega a los cines de todo el mundo en cuestion de pocos dias. La cual, siguiendo asi la maxima de 'Mas es mejor', agrega un buen numero de personajes al elenco. Especialmente en lo relacionado con la gran cantidad de villanos que ofrecera el argumento.

En 'Tortugas ninja 2', la actriz se situa una vez mas Megan Fox en el papel de protagonista "humana" dentro de la aventura encabezada por cuatro tortugas mutantes con increibles habilidades de combate. Dando vida a April ONeill.

Con 'Tortugas ninja 3' Megan Fox reeditara su colaboracion con el cineasta Michael Bay, responsable a su vez de titulos como la saga Transformers, en la cual Megan Fox ejercio como protagonista femenina en las dos primeras peliculas.



Dentro de las novedades de 'Tortugas ninja 2' encontramos por ejemplo a los villanos Bebop y Rocksteady. Que se alian para tratar de acabar con los heroes del filme. Sin olvidar a Krang, la horripilante criatura representada incrustada dentro de una poderosa armadura bionica. Aunque ahora ademas podemos verle sin dicha armadura. Ahora queda por ver el modo en el que se comporta en taquilla, aunque a juzgar por la puesta en marcha de la tercera entrega, los pronosticos tienen que ser mas que buenos.
  •  
  •    

Tortugas ninja 3 Esta noticia esta relacionada con la película Tortugas ninja 3 de Stuart Gillard, ver la sinopsis de Tortugas ninja 3, o el trailer de Tortugas ninja 3, o carátulas de Tortugas ninja 3, o Imágenes de Tortugas ninja 3, , o Críticas de Tortugas ninja 3,


Comentarios de la noticia “Tortugas Ninja 3: Megan Fox también estará en el reparto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.227.104.229


Noticias relacionadas de la película Tortugas ninja 3

Tortugas Ninja 3: Megan Fox espera volver a la saga...
Noticia creada el 31 de Julio de 2018 08:05:28- 454 Lecturas
Tortugas Ninja 3: Será un reinicio contando con Michael Bay en la producción...
Noticia creada el 21 de Junio de 2018 08:05:29- 613 Lecturas