¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tortugas Ninja 3: Megan Fox espera volver a la saga

31 de Julio de 2018 08:05:28 | 454 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Megan Fox espera estar de vuelta a la saga Tortugas Ninja para su tercera entrega. Todo a pesar del anuncio de reinicio efectuado por parte del estudio. Con lo que, de no cambiar las cosas, pondria fin a su paso por la franquicia con dos entregas de la misma. La actriz Megan Fox reedito su colaboracion con Michael Bay en las dos peliculas de la saga 'Tortugas ninja' (años atras tuvieron una tempestuosa relacion profesional que derivo en su salida de la saga tras dos peliculas). Ahora, la que se planteaba como 'Tortugas ninja 3' cambiara de elenco, tal y como se anuncio hace unos meses.

Por lo tanto sera con 'Tortugas ninja 2' cuando Megan Fox diga adios a otra de sus franquicias. O al menos eso estaba sobre el papel, ya que Fox declaro su intencion en seguir adelante en la franquicia en su futuro proximo, ya sea con o sin Michael Bay en la produccion.

La ultima pelicula de la saga, 'Tortugas ninja 2' trajo novedades del argumento original de animacion, como Bebop y Rocksteady. Sin olvidar a Krang, la horripilante criatura representada incrustada dentro de una poderosa armadura bionica.

  •  
  •    

Tortugas ninja 3 Esta noticia esta relacionada con la película Tortugas ninja 3 de Stuart Gillard, ver la sinopsis de Tortugas ninja 3, o el trailer de Tortugas ninja 3, o carátulas de Tortugas ninja 3, o Imágenes de Tortugas ninja 3, , o Críticas de Tortugas ninja 3,


Comentarios de la noticia “Tortugas Ninja 3: Megan Fox espera volver a la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.237.186.170


Noticias relacionadas de la película Tortugas ninja 3

Tortugas Ninja 3: Será un reinicio contando con Michael Bay en la producción...
Noticia creada el 21 de Junio de 2018 08:05:29- 613 Lecturas
Tortugas Ninja 3: Megan Fox también estará en el reparto...
Noticia creada el 23 de Mayo de 2016 18:05:23- 453 Lecturas