¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Torpeza, mucho amor y un poco de disparate. Tráiler y cartel de 'Los buenos modales'

09 de Marzo de 2023 17:10:05 | 153 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el trailer y cartel oficiales de 'Los buenos modales', comedia dramatica de ambiente costumbrista que esta protagonizada por Elena Irureta, Gloria Muñoz, Carmen Flores Sandoval, Pepa Aniorte, Barbara Santa-Cruz e Inma Cuesta.

Marta Diaz de Lope Diaz escribe y dirige este largometraje que en sus propias palabras "cuenta, de una manera divertida y emotiva, el drama de una familia rota que se reencuentra".

Su argumento sigue a Manuela y Rosario, dos hermanas que tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras, Trini y Milagros, amigas inseparables y vecinas de toda la vida. Cuando descubren el conflicto que separa a los pequeños, las entrometidas limpiadoras intentaran, con torpeza, mucho amor y un poco de disparate, reconciliar a sus familias.

'Los buenos modales' es una produccion de Escandalo Films, Atresmedia Cine y ESCAC Studio que llegara a los cines españoles el proximo 28 de abril de la mano de Warner Bros., previo paso por el Festival de Malaga que comienza este mismo viernes.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Torpeza, mucho amor y un poco de disparate. Tráiler y cartel de 'Los buenos modales'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2