¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Top Gear cancelado y Jeremy Clarkson despedido por la BBC

25 de Marzo de 2015 14:05:28 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hace unos dias informabamos de la sancion a la que la cadena BBC habia sometido al showman televisivo Jeremy Clarkson a causa de una agresion a un compañero de trabajo. Ahora llegan nuevos datos acerca de la confirmacion oficial del despido de Clarkson y la retirada de pantalla del programa Top Gear. Jeremy Clarkson agredio a un productor cuando, al parecer, el unico "delito" cometido por el agredido fue llevarle la comida a una temperatura no apta para los gustos del polemico showman televisvo. Fue la gota que colmo el vaso de la paciencia de los ejecutivos del prestigioso consorcio de comunicacion publica britanica, la BBC. Fue suspendido de inmediato y quedando a la espera de recibir una sancion acorde con su falta.

En cuestion de horas Clarkson recibira la notificacion oficial de su despido de la BBC. Y la cancelacion inmediata de su programa automovilistico Top Gear. Dicha cancelacion se realizara unicamente durante lo que resta de temporada para poder conformar el elenco principal del programa para poder sustituir a Jeremy Clarkson de manera satisfactoria para la audiencia.

Unas recientes declaraciones de Jeremy Clarkson, calificando como "Malditos bastardos" a los ejecutivos de la BBC seguramente han tenido una gran importancia en el adelanto de la tajante decision de la emisora.

Ahora resta comprobar el modo en el que los otros dos presentadores del programa, Richard Hammond y James May, asumiran la salida del que fue compañero de vivencias durante muchos años.Ambos presentadores se negaron a seguir rodando nuevos capitulos de Top Gear hasta que se aclarara la situacion de Clarkson, tal vez como medida de presion para advertir a la cadena de que no cuente con ellos si finalmente se expulsaba "al jefe".



Tanto el inminentemente despedido Jeremy Clarkson y su equipo de presentadores gustan de provocar alla donde van. Hace años realizo una serie comentarios sumamente despectivos para con el pueblo mexicano, calificandolo como "vago y flatulento".

Una salida de tono que le costo tener que disculparse en antena, asi como muchos quebraderos de cabeza a los ejecutivos de la BBC que ahora han decidido despedirle. Ademas recientemente hizo un programa especial por las carreteras de Argentina efectuando numerosas burlas acerca de la Guerra de las Malvinas.

Parece que la andadura de Jeremy Clarkson en la television britanica e internacional llega a su fin. Al menos por ahora. Sin duda que con su caracter no sera la ultima vez que tengamos noticias de el.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Top Gear cancelado y Jeremy Clarkson despedido por la BBC”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254