¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tony Revolori volverá para la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'

30 de Julio de 2020 16:10:02 | 296 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline confirman que Tony Revolori ('The Sound of Silence') volvera a interpretar a Flash Thompson en la tercera entrega de la pelicula de Sony Pictures y Marvel Studios, 'Spider-man: homecoming'. Una noticia que no deja de ser esperada, aunque siempre es initeresante confirmar estos detalles.

Tom Holland regresara como el superheroe del titulo en una nueva pelicula de Sony/Marvel que contara con una nueva galeria de villanos y el regreso de Zendaya como MJ. Ademas y segun el acuerdo entre ambos estudios, el Spider-Man de Holland tambien aparecera en otra futura pelicula de Marvel Studios.

Respecto al Universo Marvel de Sony, incluye la secuela de 'Venom', 'Morbius', una pelicula de 'Kraven the Hunter' o un spin-off de 'Silver Sable and Black Cat'. Si estas peliculas interactuaran con el Spider-Man de Holland y el UCM esta por ver, aunque la puerta parece estar abierta.

Inicialmente programada para su lanzamiento el 16 de julio de 2021, la pelicula fue retrasada mas tarde hasta el 5 de noviembre y finalmente ubicada el 17 de diciembre de 2021. Entre tanto, a Revolori podremos verlo tanto en la serie televisiva 'Servant' como en la futura comedia de Wes Anderson, 'The French Dispatch'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tony Revolori volverá para la tercera entrega de 'Spider-Man: Homecoming'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.218.247.159