¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tony Kaye busca un robot real para participar en su próxima película, '2nd Born'

16 de agosto de 2018 08:10:01 | 406 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El controvertido director de 'American history x', Tony Kaye anda en la busqueda de un robot real para participar en su proxima pelicula titulada, '2nd Born'. Segun informa Deadline (y aunque pueda sonar un poco a broma), esta pelicula sera una secuela de la comedia independiente '1st Born', la cual todavia esta pendiente de ser lanzada.

En esta pelicula, Tom Berenger y Jay Abdo son dos abuelos que deben dejar de lado sus diferencias raciales y culturales para ayudar a salvar la vida de su primer nieto. Esta por ver como quedara el personaje robotico en la secuela, pero segun el medio, Kaye y el escritor y productor Sam Khoze estan buscando evitar el CGI o un traje de robot para encontrar algo de IA real.

Val Kilmer, Greg Grunberg, Taylor Cole y Denise Richards son algunos de los actores que participan en el elenco original de esta pelicula cuya secuela podria volver a incluir a algunos de ellos. A la espera de nuevas noticias del proyecto, nos quedamos con lo "curioso" del mismo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tony Kaye busca un robot real para participar en su próxima película, '2nd Born'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214