¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tony Gilroy abandona la dirección de la serie 'Cassian Andor'

23 de Septiembre de 2020 08:10:03 | 340 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El nuevo spin-off de Star Wars para Disney+, 'Cassian Andor' continua acumulando problemas despues de que Deadline informe que Tony Gilroy, quien participo en el guion de 'Rogue one. una historia de star wars', ha decidido abandonar la direccion de los tres primeros episodios de la serie. Gilroy seguira estando involucrado en el proyecto como showrunner y productor ejecutivo.

La salida de Gilroy obedece simplemente a un problema relacionado con la pandemia, pues el coguionista de la serie vive en Nueva York y tuvo que decidir entre viajar al set de rodaje en Reino Unido o quedarse en casa, eligiendo esto ultimo. Las funciones de direccion pasan ahora a Toby Haynes ('Black Mirror'), quien ya estaba en la lista de directores potenciales para futuros episodios.

El elenco contara con la vuelta de Diego Luna, Genevieve O'Reilly, Denise Gough, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Adria Arjona y Alan Tudyk retomando su papel del droide imperial K-2SO. Por su parte Stephen Schiff ('The Americans'), anunciado inicialmente como showrunner, esta trabajando con Gilroy para desarrollar el proyecto.

La serie todavia sin titulo seguira las aventuras del espia rebelde Cassian Andor, durante los años de formacion de la Rebelion y antes de los eventos de 'Rogue one. una historia de star wars'. Una serie thriller de espias que mostrara audaces misiones para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tony Gilroy abandona la dirección de la serie 'Cassian Andor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.164.241