¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toni Collette y Damian Lewis encabezarán el reparto de 'Dream Horse'

28 de Marzo de 2019 03:10:01 | 538 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Toni Collette ('Hereditary') y Damian Lewis ('Billions') encabezaran el reparto de 'Dream Horse', pelicula basada en hechos reales que basicamente nos contara la misma historia que ya nos conto en 2016 el 'Caballo ganador' de Louise Osmond.

La historia de Jan Vokes, a la que interpretara Collette, una camarera de un pequeño pueblo minero de Gales afectado por la crisis y con unas perspectivas de futuro poco alentadoras que escucho, por casualidad, una conversacion sobre carreras de caballos y empezo a darle vueltas a la idea de criar un caballo por su propia cuenta.

Junto a su marido y otros 23 amigos del pueblo, entre ellos Howard Davies, el personaje que interpretara Lewis, deciden reunir el dinero que les queda para comprar un joven y en apariencia no demasiado prometedor caballo de carreras. Su inverosimil apuesta, en contra de todo pronostico, se convierte inesperadamente en todo un campeon, catapultando a sus humildes dueños y a su fiel compañero al sofisticado y selecto mundo de la alta sociedad britanica...

Neil McKay firma el guion de esta produccion de RAW Productions que cuenta con el respaldo de Film4 Productions, Ingenious Media, Ffilm Cymru Wales y Warner Bros., compañia esta ultima que se encargara de la distribucion del futuro filme en el Reino Unido.

Por su parte la direccion de la cinta recaera en manos de Euros Lyn, experimentado realizador televisivo que participado en series como 'Doctor who', 'Gnomeo & juliet: sherlock gnomes', 'Broadchurch', 'Happy valley', la 'Capital' protagonizada por Toby Jones o la esperada adaptacion de 'La materia oscura', su ultimo trabajo hasta la fecha.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toni Collette y Damian Lewis encabezarán el reparto de 'Dream Horse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53