¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toni Collette, Richard Jenkins, Willem Dafoe y Ron Perlman suenan para el nuevo filme de Guillermo del Toro

03 de agosto de 2019 12:10:02 | 663 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El de Bradley Cooper no sera el unico nombre conocido del reparto de la nueva adaptacion de 'El callejón de las almas perdidas' de William Lindsay Gresham que esta preparando Guillermo del Toro, en la que sera la proxima pelicula del ahora oscarizado director de 'La forma del agua'.

Collider adelanta que Toni Collette sera la principal protagonista femenina de esta produccion de TSG Entertainment y Fox Searchlight de a que segun el citado medio, es mas que probable que tambien formen parte Richard Jenkins, Willem Dafoe, Mark Povinelli y el que fuera el 'Hellboy' del realizador mexicano, Ron Perlman.

Ademas, y siempre segun el citado medio, Cate Blanchett y Rooney Mara estan siendo cortejadas para dos pequeños pero importantes papeles secundarios, mientras que a su vez se espera que Michael Shannon pueda estar disponible para realizar una igualmente pequeña colaboracion especial.

Del Toro firma junto a su actual pareja, la guionista, escritora y periodista Kim Morgan, el libreto de esta historia que ya fue llevada al cine en 1947 por el director Edmund Goulding, en una version para la gran pantalla estrenada apenas un año despues de la publicacion de la obra original.

Esta previsto que esta nueva 'El callejón de las almas perdidas' se ruede el proximo otoño con vistas a su estreno durante la segunda mitad de 2020.


El callejon de las almas perdidas empieza con la extraordinaria descripcion de un abyecto espectaculo de feria cuyo principal reclamo es "El monstruo", alguien que ha caido tan bajo que esta dispuesto a humillarse, por un trago de whisky, delante de un publico avido de sensaciones extremas.

El joven Stan Carlisle, que trabaja en la feria ambulante, esta convencido de que nunca acabara asi. Es inteligente y ambicioso, y pronto descubre que puede engañar a cualquiera encontrando su punto debil. En poco tiempo se convertira en un mentalista de primera, pero triunfar en una feria ambulante timando a pobres desgraciados no es suficiente para Stan, quien decide establecerse como falso reverendo y medium para estafar a ricos desesperados que ansian comunicarse con difuntos queridos a cualquier precio.

Parece que Stan tiene el mundo a sus pies y que nada ni nadie puede detenerlo... al menos por ahora.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toni Collette, Richard Jenkins, Willem Dafoe y Ron Perlman suenan para el nuevo filme de Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.47.221