¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toni Collette estará junto a Anna Kendrick en el thriller de ciencia-ficción, 'Stowaway'

16 de Enero de 2019 09:10:02 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Variety, la nominada al Oscar Toni Collette ('Hereditary') sera protagonista junto a la previamente anunciada Anna Kendrick ('Un pequeño favor') de un futuro thriller de ciencia-ficcion titulado 'Stowaway'.

La historia gira en torno a una mision que se dirige a Marte, donde un polizon involuntario causa accidentalmente graves daños a los sistemas de soporte vital de la nave espacial. Ante la disminucion de los recursos y un resultado potencialmente desalentador, una investigadora medica (Kendrick) emerge como la unica voz disidente en contra de la logica clinica tanto de su comandante (Collette) como del biologo de la nave.

La pelicula sera dirigida por Joe Penna, en el que sera su segundo proyecto tras 'Ärtico' (pelicula protagonizada por Mads Mikkelsen que se estrena el proximo mes de abril en España), siendo ademas guionista junto con su habitual colaborador Ryan Morrison. XYZ Films, Rise Pictures, Augenschein Filmproduktion, Penna y Morrison ejerceran de productores.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toni Collette estará junto a Anna Kendrick en el thriller de ciencia-ficción, 'Stowaway'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.55.137