¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toni Collette encabezará el reparto de la adaptación de 'El poder' de Naomi Alderman

24 de agosto de 2022 06:10:03 | 253 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Toni Collette sera quien finalmente encabece el reparto de 'El poder', la adaptacion televisiva del best-seller de Naomi Alderman que en España conocemos como 'El poder'. Collette sustituye de esta manera a Leslie Mann, quien en mayo abandono el proyecto, pocas semanas despues de haber comenzado al fin su produccion, dos años despues de lo inicialmente previsto (debido en gran medida por el coronavirus).

Por su parte Josh Charles ('La ciudad es nuestra') reemplazara a Tim Robbins, quien tambien abandono sobre la marcha el pasado mes de mayo junto a Mann. El material rodado por ambos interpretes sera completamente desechado y sus escenas volveran a ser grabadas de nuevo con Collette y Charles en su lugar.

Este "redoblaje" sera supervisado por Raelle Tucker ('La fuerza de la sangre', 'Sacred Lies'), quien ha sido a su vez anunciada como showrunner de esta serie que ha sido adaptada a la pequeña pantalla por la propia Alderman con la ayuda de un equipo de guionistas que incluye a Claire Wilson, Sarah Quintrell, Whit Anderson, Stacy Osei-Kuffour y la tambien novelista Rebecca Levene.

El mundo de 'El poder' es nuestro mundo. Un mundo en el que de repente, sin previo aviso, las adolescentes del mundo entero comienzan a desarrollar la capacidad de dañar, o incluso matar al liberar sacudidas electricas de la punta de sus dedos. No tardaran en descubrir que pueden despertar dicho "Scanners 3" en mujeres mas mayores. Pronto, casi todas las mujeres del mundo podran hacerlo y, entonces, todo sera diferente...

La serie sigue a personajes como Allie, una niña estadounidense vulnerable que se reinventa como lider de la fe; Roxy, la hija de un jefe criminal londinense, que se deleita con sus nuevas habilidades; Tunde, periodista nigeriano que informa sobre el cambio sismico global; o Margot Cleary-Lopez, alcaldesa de Seattle, esposa y madre de tres hijos. O al menos eso es lo que su pagina web oficial asegura...

Margot, el personaje que interpretara Collette, es una politica americana en auge y, hasta ahora, no solo una mujer en un mundo de hombres sino con un gusto cuestionable en chaquetas segun los trolls de internet. Viva, encantadora e increiblemente inteligente, Margot comprende que el poder reside en la fuerza y no en la autoridad.

Su exitosa carrera repercute en su marido Rob y su hija Jos: Para uno de ellos, donde antes habia un conflicto, ahora hay comprension; para el otro, donde antes habia amor ahora viene el dolor y traicion.

John Leguizamo, Auli'I Cravalho, Eddie Marsan, Ria Zmitrowicz, Toheeb Jimoh, Zrinka Cvitesic, Ana Ularu y Edwina Findlay completan el reparto principal de esta produccion de Tim Bricknell para Sister Productions y Amazon Studios. Jane Featherstone, Naomi de Pear, Claire Wilson, Raelle Tucker, Naomi Alderman y Reed Morano son las productoras ejecutivas con esta ultima, directora de '¿Estamos solos?', 'Seccion ritimica' o los tres primeros episodios de 'El cuento de la criada', asumiendo la direccion de los diez episodios de los que en principio constara esta produccion britanica.

"¿Y si el poder estuviera literalmente en manos de las mujeres? Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a traves de siglos de desequilibrio y amenaza estan dispuestos a llegar lejos en su determinacion por establecer un nuevo orden mundial. Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: El de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante, e incluso la muerte. Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiara el mundo para siempre".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toni Collette encabezará el reparto de la adaptación de 'El poder' de Naomi Alderman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.144.69