¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tommy Lee Jones sustituye a Harrison Ford como protagonista de 'The Burial'

14 de Octubre de 2021 06:10:02 | 358 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Tommy Lee Jones sustituira a Harrison Ford en uno de los roles principales del drama legal 'The Burial'. Jones reemplazara a Ford despues de que este ultimo tuviera que abandonar el proyecto por motivos que no han sido revelados. La pelicula contara tambien con el protagonismo de Jamie Foxx ('Noche de venganza'), en una historia ambientada en la decada de 1990 y centrada en una batalla legal por una cadena de funerarias.

Con un guion de Doug Wright ('Quills'), la pelicula, basada en un articulo de Jonathan Harr para el New Yorker, seguira las hazañas de Willie Gary, un abogado de Mississippi. Gary, hijo de unos trabajadores inmigrantes negros, gano en 1995 un juicio que a priori parecia imposible, obteniendo un montante de 500 millones de dolares para un pequeño propietario de una funeraria que denuncio a un conglomerado nacional de funerarias por estafa. A lo largo de su carrera, Gary era conocido profesionalmente como "The Giant Killer".

Si bien en 2018 se dijo que Alexander Payne seria el director, finalmente sera Maggie Betts ('Novitiate') quien se encargue de dirigir esta historia al mas puro estilo David contra Goliath. Las compañias de produccion de la pelicula incluyen Amazon Studios, Bobby Shriver Inc. y Double Nickel Entertainment, con Bobby Shriver, Adam Richman de Double Nickel, Jenette Kahn y Datari Turner como productores.

Se espera que la cinta comience su produccion en breve.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tommy Lee Jones sustituye a Harrison Ford como protagonista de 'The Burial'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188