¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Toma vuelo. Tráiler de 'Devotion', con Jonathan Majors

27 de Mayo de 2022 08:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer avance oficial de 'Devotamente tuya', la historia de una pareja de pilotos americanos, incluyendo al primer aviador afroamericano de la historia, que arriesgaron su vida durante la Guerra de Korea y se convirtieron en los pilotos mas famosos de la Marina Norteamericana. Protagonizada por Jonathan Majors y Glen Powell, la pelicula llegara a unos pocos cines de los Estados Unidos el 14 de octubre, si bien su estreno masivo no llegara hasta el 28 del mismo mes.

En 1950, cuando la Guerra Fria amenaza la paz internacional, dos jovenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadron de elite para su entrenamiento: Uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiria en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos.

Iniciados juntos en el escuadron VF-32, Tom y Jesse son llevados al limite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadron, Tom y Jesse forman una firme amistad; la cual se pondra a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las lineas enemigas.

Dirigida por J.D. Dillard a partir de un guion de Jake Crane y Jonathan A.H. Stewart, completan el reparto del film Joe Jonas, Thomas Sadoski, Daren Kagasoff, Nick Hargrove, Christina Jackson y Spencer Neville. La cinta se basa en el libro del mismo nombre de Adam Makos y cuenta con la produccion de Molly Smith, Rachel Smith, Thad Luckinbill y Trent Luckinbill, con Dillard y Powell como productores ejecutivos.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Toma vuelo. Tráiler de 'Devotion', con Jonathan Majors”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.133.228