¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Welling protagonizará el thriller de acción de Scott Windhauser, 'Deep Six'

12 de Febrero de 2022 11:10:02 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Tom Welling ('Smallville', 'Lucifer') ha firmado para protagonizar 'Deep Six', un thriller de accion que llegara a manos del guionista y director de 'Death in Texas', Scott Windhauser. Esta previsto que esta produccion de comienzo el proximo mes de abril en Roma.

En la pelicula Terry (Welling) es liberado antes de tiempo de prision solo para verse obligado a ir de incognito para acabar con la Cosa Nostra en Italia. En su primer dia, su unidad encubierta de seis hombres es eliminada. A partir de ese momento, Terry tendra que ir con su arma cargada todo el dia debido a un asesino psicopata que puede saber que esta trabajando para la policia.

Cam Gigandet, Sidhartha Mallya, Cher Cosenza, Al Linea y Alessia Alciati completan el reparto del film que contara con la produccion de Emanuele Moretti para The Motus Studios. Welling es conocido principalmente por su papel de Clark Kent en las 10 temporadas de la exitosa serie de Warner Bros. Television, 'Smallville'. Ademas, ha aparecido en peliculas como 'Draft day', 'Parkland', 'Trece por docena' y 'La niebla'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Welling protagonizará el thriller de acción de Scott Windhauser, 'Deep Six'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.209.105