¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Sturridge protagonizará la serie de 'The Sandman'. Liam Hemsworth posible villano

01 de Octubre de 2020 18:10:03 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que Netflix avanza en su futura adaptacion en accion real para la pequeña pantalla de la serie de comics de Neil Gaiman, 'The Sandman'. Tal y como informa Collider, el actor Tom Sturridge ('Frankenstein, de mary shelley') interpretara a Sueño, el personaje principal, con Liam Hemsworth y Dacre Montgomery como principales opciones para interpretar a Corinthian, uno de los villanos de la serie.

'The Sandman', de Vertigo (DC Comics) cuenta con 75 ediciones desde 1989. Cuenta la historia de Sueño (o Morfeo, Oneiros, Sandman o cualquiera de sus muchos otros nombres) y su relacion con sus hermanos: Destino, Muerte, Destruccion, Deseo, Desesperacion y Delirio. En los comics, es el gobernante del mundo de los sueños.

Recientemente, Gaiman se dirigio a Twitter para revelar que pronto comenzara la produccion de esta esperada serie. El autor tambien revelo que habra algunas divergencias con respecto al comic ya que la historia se desarrollara en el presente. Netflix aun tiene que anunciar una fecha de lanzamiento oficial para la serie.

En su afan por crear grandes proyectos televisivos, el canal de streaming adquirio un importante compromiso con DC Entertainment para traer a The Sandman a la pequeña pantalla. Son innumerables los intentos por convertir estos comics en una adaptacion en vivo, la mas reciente con Joseph Gordon-Levitt como director y protagonista. Esta cinta de New Line Cinema termino cancelandose.

Esta nueva adaptacion, cuya primera temporada constara de once episodios, se suma a la larga lista de series de alto perfil que Netflix tiene en marcha.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Sturridge protagonizará la serie de 'The Sandman'. Liam Hemsworth posible villano”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.85.33