¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Spezialy será el showrunner de la serie de Marvel para Amazon 'Silk'

19 de Junio de 2021 06:10:02 | 278 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El productor ejecutivo de 'Watchmen' y ganador de un Emmy, Tom Spezialy trabajara como showrunner y productor ejecutivo en la futura serie de accion real de Marvel y Sony Pictures Television, 'Seda'. La serie, que llegara a Amazon Prime Video, sera escrita y producida por Lauren Moon, guionista coreana-estadounidense (al igual que el personaje del universo Spider-Man) autora de los guiones de 'Good Trouble' y 'Atypical'.

El personaje aparecio por primera vez en "El asombroso spiderman" Vol. 3, siendo creado por Dan Slott y Humberto Ramos. Se trata de una estudiante de secundaria llamada Cindy Moon, quien fue picada por la misma araña radioactiva que mordio a Peter Parker en una exposicion publica sobre el manejo de materiales nucleares. La araña murio poco despues, pero Moon obtuvo los mismos poderes que Parker y se hizo conocida 13 años despues de que Peter se convirtiera en Spider-Man.

Phil Lord y Chris Miller seran los productores ejecutivos de la serie a traves de su sello de produccion Lord Miller, junto con la ex directora de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal. El personaje aparecio anteriormente en 'Spider-man: homecoming' y 'Vengadores: infinity war' siendo interpretado por Tiffany Espensen, si bien por el momento no se ha anunciado el casting para el papel televisivo.

Tras el exito de 'Spider-man: homecoming', en 2018 Sony anuncio que estaban trabajando en un spin-off de Spider-Man basado en el mismo personaje, una pelicula que seria producida por Amy Pascal y de la que no hemos vuelto a tener noticias.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Spezialy será el showrunner de la serie de Marvel para Amazon 'Silk'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.70.101