¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Ripley llegará a la pequeña pantalla de la mano de Showtime

03 de Abril de 2019 16:10:03 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Showtime ultima las negociaciones para producir una adaptacion televisiva de la serie de libros de Patricia Highsmith sobre Tom Ripley. Segun el medio, el acuerdo alcanzado es para realizar una serie que llegara a manos del ganador de un Oscar Steven Zaillian, quien escribira y dirigira la serie.

Para realizar este proyecto Zaillian tomara el material de las cinco novelas de Highsmith sobre Thomas "Tombstone: la leyenda de wyatt earp" Ripley, personaje ficticio de la serie de novelas sobre crimenes de la novelista estadounidense Patricia Highsmith, asi como de varias adaptaciones cinematograficas. Dichas novelas son 'El talento de mister ripley' (1955), 'La mascara de Ripley' (1970), 'El juego de ripley' (1974), 'Tras los pasos de Ripley' (1980) y 'Ripley en peligro' (1991).

Quien conozca al personaje sabra que hablamos de un antiheroe, un criminal cuya progresion va desde un estafador de poca monta a un asesino en serie de pleno derecho. Sharon Levy supervisara la serie que contara con la produccion ejecutiva de Zaillian, Garrett Basch, Guymon Casady, Ben Forkner y Philipp Keel, este ultimo jefe de la editorial de Highsmith, Diogenes, en Zurich.

Anteriormente otras adaptacion del personaje llegaron a las pantallas como 'Purple Noon' (1960), protagonizada por Alain Delon; 'The American Friend' (1977), protagonizada por Dennis Hopper; 'The Talented Mr. Ripley' (1999), protagonizada por Matt Damon; 'El talento de mister ripley's Game' (2002), protagonizada por John Malkovich y 'Ripley Under Ground' (2005), protagonizada por Barry Pepper.

Respecto a Zaillian, hay que decir que anteriormente escribio y dirigio la exitosa miniserie de HBO, 'The Night Of', ademas de escribir y dirigir las peliculas 'Todos los hombres del rey', 'A Civil Action (Acción civil)' y 'En busca de bobby fischer'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Ripley llegará a la pequeña pantalla de la mano de Showtime”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66