¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom McCarthy tiene nuevo proyecto, 'S-Town'

14 de Junio de 2018 10:10:03 | 573 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Participant Media ha adquirido los derechos de un nuevo largometraje titulado 'S-Town', spin-off del podcast 'This American Life'. El director de la aclamada 'Spotlight', Tom McCarthy dirigira el proyecto para el que Samuel Hunter ('The Healing') ya trabaja en la elaboracion del guion.

S-Town comenzo como un podcast de periodismo de investigacion de serial de This American Life, siendo presentado por Brian Reed. Todo comenzo con un correo electronico enviado por un hombre llamado John en 2012 respecto a un caso en su pueblo de Alabama que termino provocando gran controversia.

El hombre contacto con Reed y la gente de This American Life para que investigaran un posible asesinato que tuvo lugar en la zona. Despues de meses de intercambio de mensajes, Reed fue a la ciudad a investigar; sin embargo, sucedieron acontecimientos que llevaron a Reed a buscar una verdad que jamas podrian haber imaginado.

Actualmente Participant Media tiene en cartelera 'Rbg', mientras que el proximo 29 de marzo de 2019 estrenara 'Captive State', un thriller de ciencia-ficcion dirigido por Rupert Wyatt y protagonizado por Vera Farmiga, Machine Gun Kelly y John Goodman entre otros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom McCarthy tiene nuevo proyecto, 'S-Town'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125