¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hughes será el Corto Maltés de Christophe Gans

03 de Noviembre de 2018 21:10:02 | 729 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Christophe Gans ('Crying freeman: los paraísos perdidos', 'El pacto de los lobos', 'Silent hill', 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada') sera el director de 'Corto Maltese', la primera pelicula en imagen real protagonizada por el famoso personaje creado por el italiano Hugo Pratt en 1967: Un enigmatico aventurero hijo de un marinero de Cornualles y una gitana de Sevilla, aunque de nacionalidad britanica, que vive en las primeras tres decadas del siglo XX.

William Schneider firma el guion de esta produccion del marroqui Samuel Hadida (Davis Films, Metropolitan Filmexport) y la española TriPictures cuyo rodaje comenzara a principios de 2019 en localizaciones de Europa y China. Por su parte las ventas internacionales se encuentran en manos de Capstone Group, compañia propiedad de Christian Mercuri.

En la cinta el legendario aventurero Corto Maltes es contratado por un grupo revolucionario chino, los Linternas Rojas, para secuestrar el tren blindado del Zar Nicolas II que transporta su oro desde San Petersburgo hasta Vladivostok. Pero Corto y su inseparable compañero, un desertor ruso llamado Rasputin, no son los unicos que van tras este tesoro invaluable... que por otro lado sera defendido con uñas y dientes por el ejercito ruso.

Tom Hughes, el principe Alberto de 'Evasión o victoria', y el actor, comediante, acrobata, bailarin y musico suizo James Thierree ('L'Empereur de Paris') seran los encargados de dar vida a Corto Maltes y Rasputin, respectivamente.

Milla Jovovich ('Cazador de monstruos'), Mark Dacascos ('John Wick 3: Parabellum') y posiblemente tambien Michelle Yeoh ('Boss Level') seran otros de los integrantes del reparto de esta produccion de aventuras en la linea de Indiana Jones, Sherlock Holmes, Tintin o Piratas del Caribe.

Por ultimo mencionar que el compositor español Fernando Velazquez (Trilogia del Baztan) sera el encargado de componer la banda sonora de la que, como es obvio, se espera sea la primera entrega de una franquicia con claro aroma europeo.


A continuacion, la primera imagen promocional del filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hughes será el Corto Maltés de Christophe Gans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.84.231.140