¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hooper dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cats'

06 de Mayo de 2016 10:10:02 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Wrap tras dirigir la adaptacion de 'Los miserables' que protagonizaron Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe, el britanico Tom Hooper tambien dirigira la adaptacion cinematografica de 'Cats', uno de los espectaculos mas exitosos en la historia tanto de Broadway como del West End.

Al igual que la citada adaptacion de la novela de Victor Hugo, esta version durante largo tiempo en desarrollo sera producida por Working Title Films junto a Universal Pictures y Cameron Mackintosh, esta ultima tambien productora del show original previamente adaptado a la television en 1998.

'Cats' es un musical compuesto por Andrew Lloyd Webber que se basa en el 'Old Possum's Book of Practical Cats', de T. S. Eliot. El espectaculo cuenta la historia de la tribu de los gatos Jelicos la noche en que toman "la eleccion jelical" y deciden cual de ellos renacera en una nueva existencia. Entre sus famosas canciones destaca el tema "Memory", que se ha convertido en un estandar y ha sido versionado por multiples interpretes.

Por el momento se desconoce como sera rodada la cinta, pues se especula con la posibilidad de que el proyecto haga uso de la captura de movimiento y los efectos digitales para dar vida a sus protagonistas.


  •  
  •    

cats Esta noticia esta relacionada con la película cats de David Mallet, ver la sinopsis de cats, o el trailer de cats, o carátulas de cats, o Imágenes de cats, , o Críticas de cats,


Comentarios de la noticia “Tom Hooper dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Cats'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111