¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Holland: "Si a los 30 sigo interpretando a Spider-Man, algo he hecho"

22 de Noviembre de 2021 01:10:03 | 247 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Asentado como una de las estrellas mas grandes de su generacion gracias a su papel protagonista en SpiderMan, Tom Holland comienza a cuestionarse cuando llegara el momento de abandonar el iconico personaje. Durante una entrevista reciente con GQ, Holland hablo sobre su relacion con el personaje, y si bien declara amar a Spider-Man, parece tener claro que nada es para siempre:

"Tal vez sea hora de que siga adelante", dijo Holland. "Quizas lo mejor para Spider-Man es que hagan una pelicula de Miles Morales. Tambien tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida. Si interpreto a Spider-Man despues de los 30, sera que algo he hecho mal".

El articujlo continua hablando de las ambiciones de Holland, incluyendo un comentario de su compañero de reparto en Spider-Man, Jacob Batalon, quien dijo que a Holland le encantaria interpretar a otros personajes como James Bond. Bien es cierto que Holland todavia podria interpretar al personaje en varias peliculas de la franquicia teniendo en cuenta que todavia tiene 25 años:

"Podria empezar a filmar The Crowded Room [futura serie de Apple TV+ que Holland protagonizara] y decir, '¿Sabes que? Esto es lo que voy a hacer por el resto de mi vida'. O podria hacer Spider-Man 4, 5 y 6, terminar cuando tenga 32 años y nunca mas hacer otra", dijo Holland en la entrevista. "No estoy seguro de lo que quiero hacer".

Entretanto, el actor volvera a interpretar al amado trepamuros en 'Spider-man: no way home', pelicula en la que veremos personajes del UCM como Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y viejos conocidos como Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina. Dirigida por Jon Watts, la pelicula llegara a los cines el 17 de diciembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Holland: "Si a los 30 sigo interpretando a Spider-Man, algo he hecho"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.103.8