¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Holland será Fred Astaire en un nuevo biopic de Sony

07 de Diciembre de 2021 11:10:03 | 320 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista reciente con AP, la estrella de 'Spider-man: no way home', Tom Holland confirmo que interpretara a Fred Astaire en una futura pelicula biografica de Sony Pictures sin titulo definido del legendario actor, cantante y bailarin estadounidense. Se confirman asi los rumores surgidos el pasado noviembre en GQ, cuando la productora ejecutiva Amy Pascal menciono que estaban mirando al actor de 25 años como posible candidato para el papel.

"Oh, estoy interpretando a Fred Astaire", revelo Holland. "El guion se finalizo hace una semana; Aun no lo he leido. No me lo han dado. Se que Amy Pascal tiene el guion. Ella me hizo un FaceTime encantador antes cuando estaba en el baño. Pero interpretare a Fred Astaire".

Fred Astaire fue un talentoso actor, bailarin, cantante y coreografo estadounidense que estuvo activo desde la decada de 1930 hasta principios de 1980. Es considerado como uno de los mejores bailarines de la historia del cine y ha protagonizado varios musicales de Broadway, peliculas musicales y especiales de television. Recibio un gran reconocimiento por sus habilidades de claque en peliculas musicales clasicas como 'Holiday Inn' de 1942, 'Desfile de pascua' de 1948, 'Melodías de broadway' de 1953 y 'Una cara con Ángel' de 1957.

Se trata del segundo proyecto que actualmente esta en desarrollo sobre Fred Astaire, pues anteriormente se anuncio que Amazon Studios producira una pelicula titulada 'Fred & Ginger', centrada en el romance dentro y fuera de la pantalla entre Astaire y su colaboradora habitual Ginger Rogers. Este proyecto estara protagonizado por Jamie Bell y Margaret Qualley.

Respecto a Holland, hay que decir que no es ajeno al mundo del baile, pues entre otros trabajos comenzo su carrera en el musical de Billy Elliot cuando solo tenia 13 años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Holland será Fred Astaire en un nuevo biopic de Sony”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231