¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Holland protagonizará la nueva serie de Akiva Goldsman para Apple, 'The Crowded Room'

09 de Abril de 2021 08:10:02 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ llevara a cabo una serie titulada 'The crowded room', un proyecto creado por el ganador del Oscar Akiva Goldsman ('Una mente maravillosa', 'Soy leyenda') como una angologia que contara con el protagonismo de Tom Holland ('Spider-man: lejos de casa'). Recordemos que Holland, que ejercera de productor ejecutivo de esta nueva serie junto a Goldsman, ha protagonizado recientemente la pelicula del servicio de transmision 'Virginidad'.

'The crowded room' pretende ser una apasionante serie de antologia que explorara las historias verdaderas e inspiradoras de aquellos que han luchado y aprendido a vivir con exito con una enfermedad mental. La primera temporada de 10 episodios estara inspirada en la premiada biografia "The Minds of Billy Milligan" de Daniel Keyes. Imaginada como un thriller cautivador, cuenta la historia de Billy Milligan (Holland), la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad multiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo).

Goldsman sera productor ejecutivo de esta coproduccion entre Apple Studios y New Regency a traves de su sello Weed Road Productions. La serie tambien contara con la produccion ejecutiva de Holland, Alexandra Milchan para EMJAG Productions y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Holland protagonizará la nueva serie de Akiva Goldsman para Apple, 'The Crowded Room'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.47.253