¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hiddleston protagonizará 'The Essex Serpent' junto a Claire Danes

18 de Marzo de 2021 17:10:01 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El ganador de un Globo de Oro y nominado a un premio Emmy Tom Hiddleston ('El infiltrado', 'Kong: la isla calavera') acompañara a Claire Danes al frente de 'The Essex Serpent', nueva serie dramatica de Apple TV+ que adapta la novela homonima de Sarah Perry, ganadora de un premio British Book Award en 2016.

'La serpiente de Essex' narra la historia de Cora (Danes), una mujer que acaba de enviudar y que despues de liberarse de su matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter, un lugar acechado por una criatura mitologica conocida como "la serpiente de Essex" que parece haber regresado al condado.

Cuando el marido de Cora Seaborne fallece, esta comienza su nueva vida con tanta tristeza como alivio: Su matrimonio no era feliz y nunca encajo en el papel de esposa perfecta. Acompañada por su hijo Francis, deja Londres y se traslada a Essex, donde espera que los espacios abiertos les proporcionen el refugio que necesitan. Alli escuchan rumores de mas alla del estuario que aseguran que la mitica serpiente de Essex, que segun dicen vagaba en el pasado por los pantanos reclamando vidas humanas, ha vuelto a la parroquia costera de Aldwinter.

Cora, una naturalista aficionada, esta segura de que la bestia puede ser una especie desconocida. En sus pesquisas se topa con William Ransome (Hiddleston), el vicario local. Will contempla la inquietud de sus parroquianos desde un punto de vista moral, como una desviacion de la fe verdadera. Y aunque Cora y Will no estan de acuerdo en nada, segun pasa el tiempo ambos se ven inexorablemente empujados el uno hacia el otro.

La serie estara dirigida por Clio Barnard ('The selfish giant', 'Ali & ava') y escrita por Anna Symon ('Deep water', 'Mrs. Wilson'). Jamie Laurenson, Hakan Kousetta, Patrick Walters, Iain Canning y Emile Sherman seran los productores ejecutivos junto a Symon y Barnard, con Andrea Cornwell como productor.

La serie, producida por See-Saw Films, se unira a una creciente lista de series originales de Apple entre las que incluyen 'Pachinko', adaptacion de la aclamada novela de Min Jin Lee que se rodara en coreano, japones e ingles; 'Masters of the Air', la nueva superproduccion belica de Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman despues de 'Hermanos de sangre' y 'The Pacific'; 'Slow Horses', un thriller de espionaje internacional inspirado en la serie de novelas de Mick Herron cuyo reparto encabeza Gary Oldman; 'Shantaram', basada en el best-seller de Gregory David Robert y protagonizada por Charlie Hunnam ('Hijos de la Anarquia'); 'Echo 3', thriller de accion ambientado entre Sudamerica y Estados Unidos que ha escrito el ganador del Oscar Mark Boal ('La noche más oscura', 'Detroit'; 'Acapulco', comedia de media hora de duracion por capitulo en español e ingles protagonizada y producida por Eugenio Derbez; 'The Essex Serpent', adaptacion de la novela de Sarah Perry que estara protagonizada por Claire Danes; 'Sospecha', un thriller de alto voltaje protagonizado por Uma Thurman que esta basado en la premiada serie israeli 'False Flag'; o 'Dr. Brain', thriller de ciencia ficcion escrito y dirigido por el cineasta coreano Kim Jee-Woon ('Encontré al diablo').

A continuacion la primera imagen oficial de Tom Hiddleston caracterizado como William Ransome:


Despues de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtio en el primer servicio de streaming formado por contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, y ha estrenado mas exitos originales y recibido mas premios mas rapido que cualquier otro servicio de streming. Los contenidos Apple Original han sido reconocidos con mas de 200 nominaciones y 57 premios en sus primeros meses de vida.

Apple TV+ esta disponible en la aplicacion Apple TV en mas de 100 paises y regiones; en mas de un billon de pantallas, incluyendo las del iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, ciertos televisores inteligentes Samsung, LG, Sony y televisiones inteligentes VIZIO, dispositivos Amazon Fire TV y Roku, PlayStation y Xbox asi como en tv.apple.com, por 4.99€ al mes con una prueba gratuita de siete dias.

Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch pueden disfrutar de un año de Apple TV+ gratis. Esta oferta especial es valida por tres meses despues de la primera activacion del dispositivo elegible. Para obtener mas informacion, visita apple.com/es/tvpr.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hiddleston protagonizará 'The Essex Serpent' junto a Claire Danes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.52.210