¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hiddleston protagonizará la serie limitada de Apple TV+, 'The White Darkness'

08 de Abril de 2022 08:10:01 | 684 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Tom Hiddleston ('Loki') sera protagonista de una futura serie limitada de Apple TV+ titulada 'The White Darkness', una historia basada en el libro de no ficcion de David Grann. La serie esta siendo desarrollada por Soo Hugh ('Pachinko') y Mark Heyman (creador de 'Strange Angel'), a su vez showrunners.

El libro de Grann esta inspirado en el relato de la vida real de Henry Worsley, un explorador y oficial del ejercito britanico que formo parte de la exitosa expedicion de 2009 que siguio los pasos de Ernest Shackleton en la Antartida. Worsley murio en 2016 mientras intentaba completar la primera travesia en solitario y sin ayuda de la Antartida.

Para Hiddleston esta sera su segunda colaboracion con Apple, ya que el actor tambien protagonizo 'The Essex Serpent', una serie que se estrenara el 13 de mayo de 2022 en Apple TV+. Ademas, proximamente lo veremos en la segunda temporada de la exitosa serie de Marvel Studios para Disney+, 'Loki', la cual protagoniza junto a Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku y Sophia Di Martino.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hiddleston protagonizará la serie limitada de Apple TV+, 'The White Darkness'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.228.88