¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hiddleston protagonizará la serie de Netflix 'White Stork'

06 de Febrero de 2020 11:10:03 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que el ganador del Globo de Oro y estrella del UCM, Tom Hiddleston ('High rise'), volvera a la television para protagonizar un thriller politico para Netflix titulado 'White Stork'. El papel de Hiddleston en la nueva serie sera el de un politico britanico llamado James Cooper.

La historia se centrara en James Cooper, quien es seleccionado para postularse para un escaño en el Parlamento. Sin embargo, toda su carrera y su vida personal correran un serio riesgo cuando Asher Millan, un tipo que lo examinara en pleno primetime, descubra secretos potencialmente dañinos enterrados en lo mas profundo de su pasado que podrian causar su inmediata caida.

La serie constara con 10 episodios que contaran con el guion y la produccion ejecutiva de Christopher Dunlop, con Kristoffer Nyholm ('Taboo') como director. Eleven, la compañia que esta detras de la popular serie para adolescentes de Netflix, 'Sex Education', producira la serie.

Ademas de interpretar al villano favorito de muchos fans en el UCM (el cual pronto tendra su serie televisiva en Disney+), Hiddleston fue protagonista junto a Olivia Colman de la aclamada serie limitada de la BBC, 'El infiltrado', actuacion que le valio dos nominaciones a los Emmy y un Globo de Oro al Mejor Actor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hiddleston protagonizará la serie de Netflix 'White Stork'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170