¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy trabajará a las órdenes de Kathryn Bigelow en The True American

15 de Mayo de 2014 22:05:41 | 584 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Tom Hardy estara en el nuevo proyecto cinematografico de la cineasta Kathryn Bigelow, titulado 'The true american'. En el que dara vida a Mark Stroman. El filme sera producido por la propia Bigelow, quien se embarca en el siguiendo la senda de la polemica tras sus ultimos titulos. Y la polemica continuara con la cinta 'The true american', puesto que la oscarizada cineasta tocara el tema de varios asesinatos de corte racista que se produjeron en los Estados Unidos, como consecuencia de la masacre del 11 de Septiembre.

El argumento de 'The true american' trata el tema de Raisuddin Bhuiyan, unico de los inmigrantes objetivo de los atentados represalia, quien posteriormente lucho por salvar de la pena de muerte al autor de dicho atentado, Mark Stroman. Basada en la obra de Anand Giridharadas, titulada The True American: Murder and Mercy en Texas (El verdadero americano: Historia de asesinato y compasion en Texas).

En 'The true american' Tom Hardy dara vida precisamente al asesino Mark Stroman. Un nuevo papel de gran complejidad para el actor ingles. Otro mas en su ya dilatada carrera en Hollywood.

El rodaje de 'The true american' dara comienzo el proximo mes de septiembre. Aunque por ahora su agenda sigue siendo una incognita.

  •  
  •    

The True American Esta noticia esta relacionada con la película The True American de Kathryn Bigelow, ver la sinopsis de The True American, o el trailer de The True American, o carátulas de The True American, o Imágenes de The True American, , o Críticas de The True American,


Comentarios de la noticia “Tom Hardy trabajará a las órdenes de Kathryn Bigelow en The True American”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211