¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy sigue en Splinter Cell a pesar de los nuevos retrasos

15 de Julio de 2015 02:05:25 | 494 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula sobre el videojuego 'Splinter Cell' sufrio un nuevo retraso en su calendario. Con cerca de dos años de demora desde las primeras fechas fijadas en su calendario de produccion, el guion del filme sera reescrito. A pesar de ello Tom Hardy sigue adscrito al proyecto, demostrando una vez mas mucha paciencia. Tal y como sucedio con 'Mad Max 4 Fury Road'. Tom Hardy sigue adelante con el proyecto de 'Splinter Cell'. Adaptacion cinematografica del popular videojuego de accion creado por el estudio de Tom Clancy. Su argumento inicial nos presenta a dos agentes de la CIA que desaparecen misteriosamente en la antigua republica sovietica de Georgia. Third Echelon, una seccion secreta de la NSA, decide enviar a su mejor agente para rescatarlos, Sam Fisher.

En ese contexto Fisher descubre una trama mas profunda: una conspiracion para desestabilizar el orden mundial que podria desembocar en un conflicto nuclear. Fisher, como todas las celulas clandestinas de Third Echelon, esta autorizado para actuar por encima de la ley siempre que sea necesario para salvaguardar la seguridad de los Estados Unidos completamente solo, el agente combatira a los terroristas con sus propias tacticas.

En caso de caer en manos del enemigo, el gobierno de EE.UU. negara conocer su existencia. Se acabo el tiempo de las negociaciones y la diplomacia. Es hora de actuar. Escabullete entre las sombras, ataca en la oscuridad, desaparece sin dejar huella. Eres el agente especial Sam Fisher.



Las primeras informaciones de la pelicula de 'Splinter Cell' datan nada menos que del año 2004, por lo que el filme lleva en desarrollo cerca de una decada, o al menos pendiente de obtener luz verde. Aunque fue en 2013 cuando el nombre de Tom Hardy llego al mismo. Ahora 'Splinter Cell' podria tener mas suerte, ya que el estudio Ubisoft esta verdaderamente lanzado con sus adaptaciones, como por ejemplo con Assassins Creed, con Michael Fassbender como protagonista.

No es la primera vez que aguanta un calendario de produccion sumamente dilatado. Ya sucedio con 'Mad Max 4 Fury Road', pero al final la espera merecio la pena, a juzgar al menos por las estupendas criticas recibidas por el filme.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hardy sigue en Splinter Cell a pesar de los nuevos retrasos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.235