¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy será el protagonista de 'Havoc', la próxima película de Gareth Evans

19 de Febrero de 2021 21:10:02 | 181 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La proxima pelicula de Gareth Evans sera 'Caos', thriller de accion que estara protagonizado por Tom Hardy. El responsable de 'Merantau', 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2' escribira y dirigira la cinta, ademas de producirla junto al propio Hardy, Ed Talfan y Aram Tertzakian.

La pelicula girara en torno a un detective malherido quien, despues de que un turbio asunto relacionado con drogas salga mal, debera abrirse camino a traves del submundo criminal para rescatar al hijo de un politico, lo que a su vez le ayudara a desenredar, sin querer, una profunda trama de corrupcion que afecta a todo el entramado de su ciudad.

'Caos' sera una produccion de One More One Productions, Severn Screen y XYZ Films para Netflix, compañia que se encargara de distribuirla a nivel mundial. Esta sera la segunda pelicula que Evans realice para el servicio de streaming despues de 'Camino al cielo' en 2018, y no sera la ultima pues, segun informa Deadline, el cineasta gales ha firmado un acuerdo de colaboracion por varios años.

Un acuerdo que en principio no le impedira volver a comandar creativamente la 2ª temporada de 'Gangs of London', la notable serie de Sky Atlantic que en España podemos ver gracias a Starzplay.

Ademas de crearla junto a Matt Flannery, director de fotografia de todos sus filmes, Evans tambien se encargo de escribir y dirigir su primer y quinto episodio, este ultimo sin duda uno de los mejores vistos en todo 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hardy será el protagonista de 'Havoc', la próxima película de Gareth Evans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.157.186