¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy quiere un crossover entre Venom y Spider-Man

12 de agosto de 2021 08:10:05 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Spider-Man y Venom son dos personajes con una larga historia en los comics, aunque no es asi respecto a las peliculas en accion real donde tan solo se han encontrado en una ocasion. Eso podria cambiar en un futuro, pues durante una entrevista con Esquire con motivo del futuro estreno de 'Venom: habrá matanza', el actor dijo que le encantaria cambiar eso algun dia.

"Seria negligente si no estuviera tratando de dirigir ningun tipo de conectividad. No estaria haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o si no estuviera emocionado por eso", dijo Hardy, consciente de que todavia tendra que pasar algun tiempo antes de que asi suceda.

"Obviamente, es un gran obstaculo para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaria un nivel mucho mas alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar un escenario como ese. Si ambas partes estan dispuestas y es beneficioso para todos, no veo por que no podria ser".

Dirigida por Andy Serkis, la pelicula estara de nuevo protagonizada por Tom Hardy en su papel de Eddie Brock y Michelle Williams en su papel de Anne Weying. Junto a ellos Woody Harrelson como Matanza, quien recordemos se presento como futuro villano de esta secuela en la escena post-creditos de la primera entrega, cuando vimos al no acreditado actor como el amenazante Cletus Kasady. Su estreno el 24 de septiembre en USA (8 de octubre en España).

Recordemos que, a pesar de las criticas nada entusiastas (cuenta con un 29% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes), la primera pelicula dirigida por Ruben Fleischer logro recaudar 855 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hardy quiere un crossover entre Venom y Spider-Man”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216