¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy negocia dar vida a los gemelos Reggie & Ronnie Kray

04 de Marzo de 2014 18:10:02 | 1004 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Tom Hardy podria sumar un nuevo proyecto a su ya de por si apretada agenda. El actor negocia con Working Title su posible participacion en una produccion, todavia sin titulo definido, en torno a los hermanos gemelos Reggie & Ronnie Kray, muy conocidos en Gran Bretaña debido a su notoria carrera delictiva durante los años 50 y 60, y cuya historia ya fue llevada al cine en una produccion norteamericana de 1990 que dirigio Peter Medak con Gary & Martin Kemp de protagonistas.

El guionista y director de esta produccion cuyo rodaje se preve para este mismo año sera Brian Helgeland, director de 'Payback', 'Destino de caballero' o '42' y guionista de, entre otras, 'L.A. Confidential', 'Mystic river' o 'Green zone: distrito protegido'.

Pendientes los estrenos de 'Locke', 'La entrega' (ultimo trabajo del malogrado James Gandolfini), 'Child 44' y sobre todo 'Mad max: fury road', la cual llevamos esperando literalmente durante años (y que por fin veremos en 2015), que se dice pronto, en los proximos meses Hardy tiene una agenda que incluye la adaptacion del Splinter Cell, el biopic sobre Elton Jon (producido por el propio cantante) 'Rocketman' o la serie 'Peaky Blinders', en cuya segunda temporada participara.



"La sociedad se merece un descanso de sus actividades", señalo el juez al sentenciar a los hermanos Kray a cadena perpetua en 1969. El arresto de los gemelos Ronnie y Reggie Kray puso fin a una decada de extorsion y crimen organizado desde el este de Londres. Pero, paralelamente, dio origen a un mito que no marchita. Los gemelos nacieron en octubre de 1933 en Bethnal Green, uno de los barrios mas castizos de Londres. Boxeadores profesionales desde los 17 años, dirigieron juntos sus primeras actividades criminales desde una pequeña bolera. Su poderio crecio al estilo de los grandes gangsteres americanos: extorsion y cobro de "impuestos" a cambio de una proteccion ferrea.

A principios de los años sesenta, la organizacion de los Kray, conocida por La Firma, controlaba cada manzana del este de Londres. Adoracion por su madre aparece como el comun denominador de dos personalidades opuestas. Ronnie adquirio fama de homosexual y violento. Sufrio una depresion mental que, con 24 años, se diagnostico como esquizofrenia paranoica. Ronnie paso a ser la fuerza dominante frente al cerebro comercial de su hermano.

Su ascenso en el mundo del hampa vino acompañado por un meteorico prestigio social. Con estilo y elegancia, los gemelos se dejaron fotografiar con grandes estrellas de la epoca. Un ajuste de cuentas entre bandas rivales, que desemboco en dos muertes violentas, concluyo sus años de fortuna. Tras el encarcelamiento, su fama adquirio una nueva vertiente: biografias y entrevistas e, incluso, una pelicula recreando su historia. Ronnie se caso y divorcio entre rejas, y tan solo salio de la carcel para atender, en 1982, los funerales de su madre. Esta vez, sera Reggie quien visite a tumba familiar para despedirse de uno de los criminales mas celebres del Reino Unido. (Via El Pais)

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hardy negocia dar vida a los gemelos Reggie & Ronnie Kray”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.7.85