¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hardy en nueva imagen de acción de Mad Max 4 Fury Road

23 de Julio de 2014 12:05:34 | 407 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega una nueva imagen de la pelicula 'Mad Max 4' (Mad max: furia en la carretera), presunto reinicio de la saga de accion que cuenta en su reparto con el actor Tom Hardy como nuevo protagonista. Dentro de un elenco en el que ademas encontramos nombres como los de Charlize Theron. Os ofrecemos una nueva imagen de la pelicula 'Mad Max 4' (Mad max: furia en la carretera), protagonizada por Tom Hardy. Precisamente ahora podemos ver al actor en el papel de Max Rockatansky, interpretado por primera vez en el año 1979 por el gran actor Mel Gibson. Ahora la cuarta entrega de la saga se presenta como un reinicio. En el cual se detallara la transicion desde un mundo ordenado y civilizado dentro de un verdadero caos post-apocaliptico.

La imagen nos muestra a Max (Tom hardy) a lomos de una potente motocicleta. Y digo potente porque asi tiene que ser para poder transportar todas sus pertenencias. Como podemos ver parece un mercader bereber, con latas de gasolina retales de lo que parecen alfombras, varios cargadores de fusil semiautomatico y todo ello sazonado con un aspecto verdaderamente descuidado. Propio de alguien que hace mucho, mucho tiempo que disfruto de su ultima ducha.

Esta nueva imagen nos hace pensar en la inminente llegada de su primer trailer completo. El cual podria divulgarse aprovechando el Comic Con de San Diego.

Como extra podemos ver a Nicholas Hoult tremendamente caracterizado para la pelicula en un papel sumamente bizarro (Nox) y Charlize Theron no menos maquillada para la ocasion en su rol de Emperatriz Furiosa (curioso nombre, sin duda alguna):



La sinopsis oficial de 'Mad Max 4' nos habla sobre un guerrero de la carretera, desarrollada en los confines de nuestro planeta, en un paisaje desertico donde la humanidad rompe su orden establecido y se impone la ley del mas fuerte por la mera supervivencia.

Su estreno en cines se perfila para el mes de mayo de 2015. ¿Supondra el arranque de una nueva saga? Por ahora es pronto para dar datos al respecto. Como siempre el box office marcara de forma rotunda su continuidad.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hardy en nueva imagen de acción de Mad Max 4 Fury Road”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.42.94