¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks & Steven Spielberg presentan la miniserie 'The Pacific'

23 de Junio de 2009 10:17:30 | 3465 Lecturas | Via:
No es muy habitual que recojamos en la portada noticias relativas al mundo de la television, pero dado el material que se nos presenta haremos una excepcion. Y es que para muchos la exitosa 'Hermanos de sangre' es una de las mejores miniseries producidas en los ultimos años. Basada en el libro de Stephen Ambrose, su argumento giraba en torno a la intervencion norteamericana en Europa durante la II Guerra Mundial. Con el mismo argumento se presenta ahora 'The Pacific', serie complementaria que en 10 capitulos tratara igualmente la intervencion norteamericana en dicha guerra pero en otro punto del globo, concretamente su campaña en el pacifico contra los japoneses. Tom Hanks y Steven Spielberg vuelven a ser los responsables de esta produccion para HBO que cuenta con mas de 200 millones de dolares de presupuesto y que se emitira este mismo año. Rodada en Australia, su argumento se basa en las memorias de dos ex-combatientes norteamericanos, y seguira la misma tonica de la ya citada 'Hermanos de sangre', aunque no existira ningun nexo de union entre ambas salvo por la propia guerra en si. Aqui os dejamos el trailer de esta espectacular produccion.
  •  
  •    

Steven Spielberg Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Steven Spielberg

Biografia de Steven Spielberg, fotos de Steven Spielberg, Películas de Steven Spielberg, Comentários de Steven Spielberg.


Comentarios de la noticia “Tom Hanks & Steven Spielberg presentan la miniserie 'The Pacific'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.243.32