¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks y Robert Zemeckis volverán a reunirse para la adaptación de 'Here'

19 de Febrero de 2022 09:10:01 | 362 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun avanza Deadline, el equipo ganador del Oscar que esta detras de la iconica 'Forrest gump' volvera a reunirse para desarrollar una adaptacion cinematografica de 'Washington square', pelicula que estara basada en la novela grafica de Richard McGuire. Actualmente hay una guerra de ofertas entre estudios y streamers por hacerse con los derechos de esta adaptacion.

Robert Zemeckis (trilogia 'Regreso al futuro') dirigira esta pelicula que contara con el protagonismo de Tom Hanks y un guion coescrito por Zemeckis y Eric Roth. La adaptacion cinematografica sera producida por Playtone e ImageMovers.

Ambientada desde el pasado hasta un futuro lejano, la historia se centra en la esquina de una habitacion y en las muchas personas que la han habitado a lo largo de los años. Richard McGuire publico originalmente 'Washington square' como una tira de 6 paginas en 1957. Mas de cinco decadas mas tarde, la version de novela grafica de la historia fue lanzada en 2014 por Patheon Books.

La pelicula supondra una nueva colaboracion para Zemeckis, Roth y Hanks despues de trabajar juntos en la exitosa pelicula de 1994 que les otorgo los Oscar a Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guion Adaptado. Actualmente Zemeckis y Hanks tambien trabajan juntos en 'Pinocho', pelicula de fantasia musical e hibrida de accion real y CG que llegara a Disney+ a finales de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks y Robert Zemeckis volverán a reunirse para la adaptación de 'Here'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.23.123