¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hanks, un perro y un robot en el fin del mundo. Tráiler de 'Finch'

20 de Septiembre de 2021 14:10:02 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple Original Films ha publicado el trailer oficial de 'Finch', esperada pelicula que se estrenara en Apple TV+ el viernes 5 de noviembre en mas de 100 paises del mundo, entre ellos España.

Tom Hanks y Caleb Landry Jones encabezan el reparto de drama fantastico en el que un hombre, un robot y un perro formaran una improbable familia, en una emocionante aventura sobre los esfuerzos de un hombre por asegurarle un nuevo compañero a su perro para cuando el ya no este.

Hanks interpreta a Finch, ingeniero robotico y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido el mundo en un desierto inhospito. Finch, que ha estado viviendo en un bunker subterraneo durante una decada, se ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, asi como un robot -interpretado por Jones- para que cuide del animal cuando el ya no pueda hacerlo.

Cuando el trio se embarca en un peligroso viaje a traves de un desolado oeste americano, Finch se esfuerza en enseñarle a su creacion, que se bautiza a si mismo como Jeff, la alegria y las maravillas de estar vivo. Este "Road trip (viaje de pirados)" estara lleno de todo tipo de desafios, siendo el mas dificil para Finch el de convencer a Jeff y a Goodyear de que se lleven bien mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo.

'Finch' esta escrita por Craig Luck y Ivor Powell, productores del 'Babe, el cerdito valiente.' y el 'Blade runner' de Ridley Scott que de esta manera debutan como guionistas, y dirigida por Miguel Sapochnik, conocido principalmente por ser el responsable de hasta seis capitulos de 'Juego de tronos'; entre ellos, los correspondientes a 'La batalla de los bastardos', 'La larga noche' y 'Las campanas'.

Kevin Misher, Jack Rapke, Jacqueline Levine y el propio Ivor Powell son sus productores, mientras que Sapochnik y Luck son productores ejecutivos junto a Robert Zemeckis, Andy Berman, Adam Merims y Jeb Brody.

Amblin Entertainment, Reliance Entertainment y Walden Media presentan 'Finch', una produccion de Imagemovers y Misher Films que sera distribuida por Apple Original Films a traves de Apple TV+.

Originalmente la pelicula iba a ser distribuida en salas de cine de la mano de Universal (en Estados Unidos) y eOne Films (en España) bajo el titulo de 'Bios', siendo la segunda pelicula protagonizada por Tom Hanks que Apple distribuira despues de 'Greyhound: Enemigos bajo el mar'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hanks, un perro y un robot en el fin del mundo. Tráiler de 'Finch'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.102.239